viernes

DECLAMANDO MIS POEMAS

11 comentarios:

Vicky dijo...

Gerardo
Felicitaciones, realmente se siente diferente leer tus sentimientos a escucharlos hablar desde el fondo de tu alma.
Un lujo escucharte.
Caricias para tu alma.

Maki dijo...

uffff,,,que bonito es todo ,,un placer escuchar estos poemas ,,,,miles de gracias por este deleite,,,sin palabras,,besos tambien en tu alma

Alimontero dijo...

Gracias Gerardo por este gran regalo que son tus versos y escuchados de tu propia voz....
Se me ha erizado la piel amigo...
;-)

Gracias y felicidades en este día del amor y la amistad!

Ali

Tesa dijo...

Hola, Gerardo, gracias por tu recuerdo. Tengo todavía algunos de los poemas que me enviaste con tu voz, así y todo vendré a ratitos a escuchar esta sentida y preciosa selección de tus poemas más queridos.

Un abrazo tierno, Gerardo.
Mímate mucho y trata de conjurar la tristeza con la belleza y el arte.

kalima dijo...

Gerardo, esto si es un agradable regalo, cúal mejor en ese dia de la amistad.

Escuchar tu poesia en tu propia voz es absolutamente magnífico.
Gracias de nuevo.
Un abrazo amigo.

CONSUELO dijo...

Gerardo,
es una honor escuchar tanta
belleza. Mil gracias por este
precioso regalito y Un feliz
día de la amistad para ti.
Un abrazo querdo poeta.

muxica dijo...

Me quedo aquí por siempre.
Biquiños

amparo dijo...

magnifico tu poema y tu recitado. Por pura casualidad he llegado a tu blog, Besos de colores para ti.

Amparo. Carpe diem

Silvia Cristina dijo...

Que triste y bello poema..escuche..
Amor sublime...me emocioné...quedé sin palabras...y oir tu voz..un gusto...

Un abrazo,

Silvia Cristina

muxica dijo...

Feliz Navidad
Besos y biquiños

María del Carmen dijo...

Emocionada , de pie te aplaude mi alma.

Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com